Iluminación Profesional

Iluminación Profesional

Dando un paso más en su estrategia de diversificación y atendiendo una demanda creciente de la red de distribución, la Corporación Televés se centra en el desarrollo y fabricación de luminarias para entornos industriales. La experiencia de la corporación en tecnología electrónica y fabricación de estructuras metálicas se han puesto en juego para desarrollar un catálogo de soluciones de iluminación LED para exterior e interior.

En ambos casos, la eficiencia energética y la calidad son valores distintivos del producto. Las luminarias de Televés permiten obtener ahorros energéticos de hasta el 80% frente a sistemas convencionales de iluminación. Destacan además por una ingeniería de primera clase y una excelente gestión térmica, que garantizan una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.

La gama de soluciones ofrece una gran versatilidad, desde la iluminación externa de calles, avenidas o carreteras hasta proyectos interiores en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas.Pueden igualmente dar luz a monumentos históricos o fachadas, y son especialmente indicadas para proyectos paisajísticos, como parques y jardines. Además, cuentan con certificado del laboratorio ENAC para su uso en iluminación vial.

La solución de iluminación LED de la Corporación Televés ofrece la opción de programación y control. De este modo, es posible desarrollar proyectos en los que la intensidad lumínica de la instalación es programada en función de los horarios definidos por el gestor.

Empresas de la corporación que proporcionan estos servicios:

Noticias y novedades

Actualidad corporativa

Top