La voluntad innata de mantenerse en la vanguardia de la tecnología, ofreciendo los mejores productos y soluciones, ha guiado la evolución de Televés. La compañía comenzó su andadura en 1958 como fabricante de antenas, hasta consolidarse como una referencia internacional en soluciones para la captación y distribución de señales de radiotelevisión. Pronto el sector obligaba a focalizar el conocimiento tecnológico en otras áreas complementarias como la extensión de cobertura de la TDT, los equipos de medición profesionales, o nuevas tecnologías de distribución de servicios audiovisuales.
La especialización tecnológica eficiente recomendaba la creación de empresas específicas que atendieran de forma personalizada a dichos sectores. Así nacía en 1989 el concepto de Televés Corporación, donde la la seguridad de un entorno empresarial, financiero e industrial sólido se ponía al servicio de empresas concentradas en tecnologías más específicas.
Esta especialización tecnológica incesante nos motiva a seguir creciendo. Recientemente, hemos dado un salto adelante en nuestra diversificación, poniendo de relieve nuestro posicionamiento como facilitadores de servicios a través de las infraestructuras de telecomunicaciones de edificios y hogares, principalmente servicios sociosanitarios, de seguridad y de eficiencia energética. Esta palanca tecnológica nos permite, además, acceder a sectores alternativos muy competitivos y dinámicos, como el aeronáutico, la automoción o las smart cities.
A día de hoy, el crecimiento y la especialización multisectorial se ha traducido en la articulación de una Corporación multinacional integrada por más de 20 firmas industriales y de servicios.