Historia, valores y pilares

Presentación Corporación

La voluntad innata de mantenerse en la vanguardia de la tecnología, ofreciendo los mejores productos y soluciones, ha guiado la evolución de Televés. La compañía comenzó su andadura en 1958 como fabricante de antenas, hasta consolidarse como una referencia internacional en soluciones para la captación y distribución de señales de radiotelevisión. Pronto el sector obligaba a focalizar el conocimiento tecnológico en otras áreas complementarias como la extensión de cobertura de la TDT, los equipos de medición profesionales, o nuevas tecnologías de distribución de servicios audiovisuales.

La especialización tecnológica eficiente recomendaba la creación de empresas específicas que atendieran de forma personalizada a dichos sectores. Así nacía en 1989 el concepto de Televés Corporación, donde la la seguridad de un entorno empresarial, financiero e industrial sólido se ponía al servicio de empresas concentradas en tecnologías más específicas.

Esta especialización tecnológica incesante nos motiva a seguir creciendo. Recientemente, hemos dado un salto adelante en nuestra diversificación, poniendo de relieve nuestro posicionamiento como facilitadores de servicios a través de las infraestructuras de telecomunicaciones de edificios y hogares, principalmente servicios sociosanitarios, de seguridad y de eficiencia energética. Esta palanca tecnológica nos permite, además, acceder a sectores alternativos muy competitivos y dinámicos, como el aeronáutico, la automoción o las smart cities.

NUESTROS PILARES

I+D

Un equipo con constante evolución

La vocación innovadora forma parte de la identidad de la Corporación Televés. Más del 80% de nuestros productos han sido desarrollado con tecnología propia, y contamos con más de 200 certificados de patentes y modelos de utilidad a nivel internacional. Los recursos de innovación se concentran en nuestro Centro Tecnológico, donde trabajan más de 60 ingenieros.

PRODUCTIVIDAD

Tecnología de vanguardia

Hemos sido pioneros en la incorporación de tecnologías de vanguardia, como los sistemas de montaje superficial de componentes (SMD) y las líneas robotizadas, cuyo mayor exponente se resume en el lanzamiento de la tecnología TForce ( ver vídeo ). Ahora trabajamos en la implantación del modelo Industria 4.0. Este esfuerzo se traduce en altos índices de productividad, que nos permiten maximizar la competitividad de nuestros productos y soluciones.

Calidad

Pasión por los detalles

Disponemos de nuestro propio laboratorio de certificación, único en empresas de nuestro sector, en el que realizamos desde ensayos de compatibilidad electromagnética o seguridad eléctrica hasta pruebas de temperatura, viento o humedad. Sometemos a nuestros productos y componentes a pruebas de envejecimiento en ambientes extremos para comprobar su durabilidad.

NUESTROS PILARES

Recursos Humanos

Personas especializadas en personas

El resultado final de una corporación es consecuencia natural de las personas que la integran. Somos ante todo un equipo comprometido con su trabajo que nunca se conforma con los logros alcanzados y que siempre quiere ir más allá. Para ello es fundamental la formación, actualización y promoción continuas.

Servicio Posventa

Experiencia mejorada

Los clientes dan sentido a nuestro trabajo. A ellos dedicamos un amplio programa de asistencia técnica y servicio postventa. Desarrollamos además intensos programas de formación de los profesionales de nuestro sector, que contribuyen a hacer de nuestra marca una referencia.

Made in Televes

Tecnología europea fabricada en Europa.

Fabricar en instalaciones propias es una característica que nos distingue de la competencia. La fábrica es para nosotros una auténtica vocación pero, además, estamos convencidos de que desarrollar en casa el proceso completo de los productos aporta calidad y respuesta ágil a los mercados.

Desarrollo sostenible

Comprometidos con el entorno.

La corporación Televés es una compañía con una larga tradición que piensa en el futuro. Apostamos por tecnologías y procesos cada vez más limpios y eficientes, que nos permiten conjugar una actividad empresarial generadora de empleo y riqueza con el respeto y la protección del medio ambiente.

Top