Televés Corporación estará presente en el 34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones “Digitalizacion y Sostenibilidad para la Reconstrucción, Ahora o Nunca” organizado por AMETIC

José Luís Fernández Carnero, director general de estrategia de Televés Corporación participa en el debate “La seguridad postCOVID en las Ciudades Inteligentes.”

 

 

Santiago de Compostela, 1-septiembre-2020.

Bajo el lema de “Digitalización y Sostenibilidad para la reconstrucción, AHORA O NUNCA”, AMETIC (la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España) celebrará el 34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones el 2, 3 y 4 de septiembre.

Las jornadas, coorganizadas con el Banco Santander y con el respaldo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), como novedad, este año pasan a ser un evento multisede con presencia desde Santander, Madrid, Barcelona y Málaga.

La empresa tecnológica para el sector de las infraestructuras de comunicaciones Televés Corporación comparte así espacio con compañías como Google, Amazón, Samsung, LG, Tinámica y otros “players” tecnológicos de primer nivel internacional.

José Luis Fernández Carnero, director general de estrategia de Televés Corporación participará el día 2 de septiembre junto con otros ponente de primer nivel en la sesión “La seguridad postCOVID en las Ciudades Inteligentes.”

Este evento, también conocido en redes como #santander34 por su tradición de celebración en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de dicha ciudad, tratará sobre la Digitalización y Sostenibilidad para la Reconstrucción desde distintos ángulos.

Para AMETIC, ahora es el momento de impulsar la digitalización de la sociedad, la industria y la economía de forma sostenida y sostenible, que garantice el estado de bienestar y el futuro de las próximas generaciones. Durante el encuentro, los máximos responsables del sector privado y del sector público debatirán abiertamente sobre el papel que la digitalización y la sostenibilidad van a jugar en el diseño del país que todos queremos tener.

El evento contribuirá a definir la estrategia y los planes de digitalización y sostenibilidad del país, enmarcadas en el escenario post Covid-19.

Junto a estos asuntos, igualmente se debatirá sobre el papel de las asociaciones empresariales en la reconstrucción social; la necesidad de un nuevo contrato social; el Ciudadano Español, dueño de su salud y donante de conocimiento; asimismo, no podía faltar la digitalización de la pyme; el cloud para la digitalización de las instituciones, ciudadanos y empresas; y otras tendencias tecnológicas como la computación cuántica, Industria 4.0, IA, Blockchain o el Smart Agro, entre otras.

Las jornadas serán de acceso internacional abierto a quienes quieran participar. Para registrarse solo hay que visitar este enlace: https://ametic.es/es/evento/santander/registro



Top