Televés Corporación anuncia medidas contra la propagación del Coronavirus

Televés Corporación se define como un grupo de empresas tecnológicas especializadas en las infraestructuras de telecomunicación de edificios y hogares, y se nos valora por nuestro compromiso con los sectores que servimos. Pero en estos momentos es la salud de las personas lo que priorizamos y valoramos por encima de todo.

En Televés Corporación llevamos semanas siguiendo de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre las medidas de prevención frente al COVID-19, e informando puntualmente a todos nuestros empleados sobre la evolución de la situación. Ahora anunciamos medidas de carácter inmediato que afectan el día a día de nuestra actividad, pero dirigidas a proteger a nuestros empleados, proveedores y clientes.

Siguiendo las directivas marcadas por fuentes oficiales, las empresas que conforman Televés Corporación han decidido anular de manera temporal todas las reuniones presenciales, tanto a nivel interno, como externo, afectando a eventos y visitas profesionales previamente anunciadas o comprometidas.

Confirmamos que nuestra actividad productiva sigue con total normalidad, implementando medidas internas para la seguridad de nuestros trabajadores, a la vez que asegurando suministro y servicio a nuestros clientes y proveedores.

Televés Corporación intenta ejercer máxima responsabilidad en este periodo, lamentando los inconvenientes que estas decisiones puedan causar en el día a día a nuestros clientes y proveedores, pero quiere reiterar su compromiso con la salud de las personas y, sobre todo, su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias en relación al coronavirus (COVID-19). Iremos monitorizando la evolución de la situación, reconvocando las actividades aplazadas cuando sea aconsejable hacerlo.

Esperamos y confiamos en un pronto retorno a la normalidad corporativa. Entretanto, agradecemos la comprensión si el nivel de atención y respuesta personalizada que nos caracteriza se ven afectados en las próximas semanas.



Top